domingo, 17 de febrero de 2013

¿Cómo escribir en el blog?

Hola de nuevo chic@s!!!, esta entrada es simplemente para enseñaros rápidamente los pasos básicos que debéis seguir si os apetece comentar cualquier entrada que se vaya añadiendo al blog. Para ello debéis hacer lo siguiente:

  1. Pinchar al final de la entrada donde pone "x comentarios", según el caso.
  2. Escribir vuestro comentario en el recuadro en blanco sin faltas de ortografía ni abreviaturas, indicando vuestro nombre y apellidos, así como el curso y grupo al que pertenecéis.
  3. Seleccionar "anónimo" entre las opciones que os dan.
  4. Pinchar en "enviar comentario".
Os recuerdo que vuestros comentarios serán moderados por mí, así que cuidadito con lo que escribís, je je..., ya que aquellos mensajes que estén fuera de lugar no serán publicados.

4 comentarios:

  1. Buena noches espero que vaya bien la semana blanca y esperemos que esta noche gane el madrid ala madrid !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Alex por no haber podido contestarte antes, pero es que he estado en Marruecos y me ha sido imposible. Allí me fue imposible ver el partido, pero cuando me lo dijeron unos chiquillos de allí (que por cierto, allí son casi todos del Barcelona) me alegraron el día, je je... Ahora a por el Manchester, hala Madrid!!! :)

      Eliminar
    2. Profe me gusta tu blog. He visto muchas cosas sobre la materia y está muy bien, yo no sabía de que tenías un blog de educación física, me metí porque lo encontré en internet porque estaba mirando una cosa y cuando lo ví me metí y me gustó mucho. Bueno ahora puedo está más informada por aquí cuando mande cosas jeje

      Ana Trinidad Pérez Sierra 4ªC

      Eliminar
  2. Me alegro que te guste, je je... Ya sabes que cualquier duda que tengas relacionada con el seguimiento de la materia puedes preguntármela por aquí también. Un saludo Ana!!! :)

    ResponderEliminar